El Espía
El Espía.
Todos están ante la expectativa del Espía, no es uno más de ellos, sino el más preparado y exitoso espía de toda la organización. Sus hazañas son históricas ya que su astucia y perspicacia son insuperables; está listo para destruir a cualquier agente contrario y se considera invencible, nadie pone en duda el inminente éxito de la misión.
Todos los agentes deciden formarse en la salida para despedirse del Espía y no perderse el gran momento.
Se puede ver la determinación en sus ojos, con un destello de seguridad, sin embargo, a pesar de la admiración que genera, no hay envidia en ese lugar, todos cuentan con un dato importante… el espía no sobrevivirá a esta Misión; de hecho, en esto se basa la misma, que deberá sufrir la más dolorosa de las muertes.
El espía no parece atormentado por ello, es la única posibilidad que tiene el ciudadano de superar el yugo que le ha sido impuesto por la organización enemiga.
El ciudadano no parece preocupado, pero sin saberlo ya ha sido sellada su sentencia de muerte, de no ser por la misión del espía.
Así que el espía sale de las oficinas de su organización… sabe que debe mezclarse entre las personas normales y aparentar ser uno de ellos, mientras llega el momento del golpe maestro cuando la organización enemiga será destruida para siempre y el ciudadano será libre.
Para que puedas entender mejor la historia debo revelar el nombre del Espía:
La organización enemiga son todas las huestes de maldad y su líder Satanás.
Y el ciudadano en peligro:
Tú
“Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Dios les Bendiga
Comentarios